EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El estadio Rico Pérez reforzará las medidas de seguridad a partir del partido Hércules-Pobla de Mafumet

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Siguiendo instrucciones de las autoridades y en coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el Hércules CF reforzará en los próximos partidos que se disputen en el estadio José Rico Pérez las medidas de seguridad en el control de acceso y permanencia en las instalaciones tras los últimos atentados terroristas en París. Estas medidas comenzarán en el partido que juega el Hércules ante el CF Pobla de Mafumet a partir de las 18 horas.

Por este motivo, el club recomienda a todos sus abonados y aficionados que anticipen su llegada al estadio Rico Pérez y el acceso al campo para facilitar el trabajo del personal de seguridad y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Las medidas se centrarán en la revisión de bolsas, bolsos, mochilas y otros objetos que porte el público que acceda al estadio, por lo que es importante que los aficionados acudan con tiempo para evitar aglomeraciones.

En el aspecto deportivo, Manolo Herrero ha convocado para este encuentro que disputará el Hércules contra la Pobla de Mafumet a todos los jugadores de la plantilla ya que, por primera vez en la temporada, tiene a su disposición a todos los efectivos. Esta será la primera vez que se enfrenten ambos equipos en su historia. Hasta ahora nunca se habían medido alicantinos y tarraconenses.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?