EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Mediterráneo Tecnogol presenta al estilo NBA a sus 14 equipos

J. A. SOLER / @jasoler65

El Mediterráneo Tecnogol CF disfrutó de su gran día con una espectacular presentación de todos sus equipos en la Ciudad Deportiva de Alicante. El acto contó con la asistencia de María José Espuch, concejala de Educación, Igualdad y Memoria Histórica, y con representación de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y de otros clubes como el Ciudad de Benidorm.

Con el popular periodista Teddy García como maestro de ceremonias y las gradas repletas de público, los 14 equipos que se integran en la estructura de este proyecto futbolístico alicantino fueron desfilando en un mar de luces, sonidos y cheerleaders. El espectáculo y la ilusión desbordante sobre la cancha calentó el ambiente de la Ciudad Deportiva de Alicante.

Al más puro estilo NBA, el Mediterráneo Tecnogol CF que conduce magistralmente Angel Linares mostró todos sus poderes. Y es que más de 250 jóvenes futbolistas forman parte de una aventura que se inició con la academia de fútbol ACATEC y que tras su fusión con el Mediterráneo ha dado paso al Mediterráneo Tecnogol CF. Un proyecto que crece día a día hasta el punto de convertirse ya en una referencia para el fútbol formativo de la provincia de Alicante.

Todo ello puede comprobarse a través de esta galería gráfica realizada por EstadioDigital.es en el acto de presentación de los equipos del Mediterráneo Tecnogol CF:

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?