EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

San Blas expone sus problemas a Asunción Cruz, candidata socialista al Congreso de los Diputados

AVESAN.ORG

Asunción Cruz, candidata socialista al Congreso de los Diputados por Alicante, visitó la sede de la Asociación de Vecinos de San Blas para interesarse por los problemas que acucian a la popular barriada alicantina con vistas a buscar soluciones tras las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre.

Rafael Ruiz, en calidad de presidente de AVESAN, y Mario Font, como coordinador de AGRASAL (Agrupación de Asociaciones de Alicante) explicaron a Asunción Cruz la incómoda y desagradable situación que están sufriendo muchos vecinos de San Blas por las interminables obras que se están acometiendo en las principales calles del barrio (Bono Guarner, Eusebio Sempere, etc. )para la reposición de las aceras.

Igualmente, los representantes vecinales trasladaron a la candidata socialista su preocupación por la inhabilitación del solar ubicado junto al Centro de Salud como parking. Una medida que causa un problema a numerosos vecinos que acuden enfermos al ambulatorio por la dificultad de aparcamiento en la zona. De todo ello, Asunción Cruz tomó buena nota para su posterior estudio y búsqueda de soluciones.

 

San Blas

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?