EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove quiere sacar la cabeza de la cola con un triunfo ante el Muro

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español de San Vicente tiene este sábado (16:30 horas) una oportunidad de oro para salir de los puestos de descenso o de reducir esa distancia a tan solo un partido. El empate conseguido la semana pasada ante el Villarreal en el Miniestadi (2-2) ha dado mucha moral al conjunto de Ángel López tras remontar un 2-0 adverso.

El partido frente al Muro se ha catalogado como uno de los más importantes de la temporada. En casa, el Jove Español ha sumado 7 de los últimos 9 puntos disputados, tras empatar ante el Acero y vencer a Borriol y Alzira. Ángel López no podrá contar para este partido con el mediocentro Steven, que cumple un partido de sanción tras ver la quinta amarilla en el partido frente al Villarreal C. El otro mediocentro del equipo, Raúl Manrique, ha tenido molestias durante la semana, pero se espera su titularidad ante el Muro.

Con respecto al último partido, hay dos novedades en la convocatoria de Ángel López para jugar ante el Muro. Martínez y el canterano Lillo, que entra por primera vez en una convocatoria este curso con el primer equipo, son los dos futbolistas que han sido citados. Aparte del sancionado Steven, también se cae de lista Ángel Cobo.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?