EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Más de mil participantes en el Cross Escolar de San Vicente

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El alcalde de San Vicente, Jesús Villar, y el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, han acompañado a los más de mil alumnos participantes en el Cross Escolar organizado por el Patronato de Deportes.

La participación ha sido masiva y el Parque Adolfo Suárez, lugar donde se ha celebrado la actividad deportiva, ha contado con la asistencia técnica de Protección Civil, una veintena de voluntarios y asistencia médica y ambulancia.

Los escolares participantes son alumnos de doce centros de San Vicente del Raspeig y su desplazamiento en autobús ha sido sufragado íntegramente por el Patronato de Deportes.

Los veinte primeros participantes de cada categoría, masculina y femenina desde benjamín hasta cadete, han recibido una medalla. A los tres primeros clasificados de cada categoría, el alcalde, Jesús Villar, y el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, les han hecho entrega de un trofeo.

Villar se ha mostrado muy satisfecho con “elevada participación y el espíritu deportivo demostrado por los niños. Ha sido tal el éxito de este Cross escolar que será difícil superarlo.”

Por su parte, el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, ha manifestado que “trabajar para organizar eventos deportivos como este, que cuentan con el respaldo no solo de los niños participantes, sino de toda la comunidad escolar, es muy gratificante.”

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?