EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manolo Herrero tiene a toda la plantilla del Hércules disponible por primera vez en la temporada

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Manolo Herrero podrá contar, por primera vez en la temporada, con toda su plantilla. Recuperado Rafita, el técnico jienense tiene a todos sus jugadores a su disposición. Herrero destacó el fútbol de La Pobla, “uno de los mejores de la categoría”.

El entrenador del Hércules se congratuló de poder contar con todos sus jugadores, aunque futbolistas como Álex Gallar, Peña o Gato arrastran molestias derivadas de los partidos en césped artificial.

Manolo Herrero destacó el fútbol del próximo rival del Hércules, la Pobla de Mafument, y recordó que es un equipo que “empezó dubitativo, pero ha mejorado mucho. Es el filial del Nàstic de Tarragona, de Segunda División, y de los que mejor juegan al fútbol en la categoría”, advirtió Herrero, quien insistió en que “les gusta llevar la iniciativa y no creo que cambién por venir al Rico Pérez”.

El entrenador del Hércules explicó que “somos conscientes de que tendremos que hacer muchas cosas bien para ganar. Hemos hecho méritos en los últimos partidos, pero no ha podido ser. Ahora estamos obligados a conseguir una victoria para no distanciarnos”, aseguró Manolo Herrero.

El técnico blanquiazul comentó que tiene la imprensión de que “nos hemos dejado puntos por el camino en estas últimas jornadas porque fuimos mejores”.  Por este motivo, el Hércules ha trabajado durante toda la semana las jugadas de estrategia para intentar corregir los errores cometidos: “Esa es la rabia que tenemos todos, no defender bien alguna jugada puntual nos ha costado puntos”, concluyó.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?