EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules San Vicente de fútbol sala suma su tercer triunfo consecutivo ante el Melilla (6-4)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules San Vicente sumó su tercera victoria consecutiva gracias a una demostración de carácter y buen juego. A pesar del gran partido de Melilla, de Mendiola concretamente, y estar algo espesos en ataque en tramos del partido los jugadores sanvicenteros sacaron a relucir su orgullo y su casta para empujar un poco más y volver a sumar tres puntos.

El partido empezó con mucho balón dividido y pocas ocasiones. Durante los primeros cinco minutos el ataque de ambos equipos se veía sobrepasado por las defensas, y cuando no era así ambos porteros emergían como protagonistas. Mendiola evitaba los goles de Peloncha y Fabricio mientras que un espectacular Parra desquiciaba a Kiko y Yusef. Llegado el minuto 8, y cuando más ocasiones acumulaban los melillenses, Alex se giró ante su marcador dejando a este atrás y le pegó lo suficientemente mordida y ajustada como para que Mendiola no pudiera hacer nada.

Pero poco duró la alegría ya que un misil de Yusef se colaría minuto y medio después por la escuadra de la meta que defendía Parra. Tras el empate los herculanos-sanvicenteros se vinieron arriba y comenzaron a dominar el partido y a acumular más ocasiones que sus rivales, aunque con la pólvora mojada. Pipi tras recortar a su rival, Fabricio tras tirarle un caño a un rival, Peloncha desde la derecha… pero Mendiola también iba cuajando un buen partido. Y ahora estando los locales más arriba, en una contra Barroso puso el 1:2 en el luminoso.

Peloncha, uno de los grandes protagonistas del partido, primero avisaría con un trallazo a la escuadra y en el último minuto del partido devolvería las tablas en el marcador con un gran disparo cruzado desde la izquierda. Al comienzo del segundo tiempo Fabricio adelantó a los locales en el marcador finalizando una jugada de estrategia pero tan solo un minuto después de nuevo Yusef, y de nuevo con un golazo por la escuadra, devolvía las tablas al luminoso. Como ya pasará con el empate a uno, el Hércules San Vicente se vino arriba y comenzó a encerrar a su rival.

De todas las formas se intentaba pero Mendiola estaba muy acertado. Y para una ocasión en la que no intervino, fue la madera la que evitó el gol de Fabricio tras una gran jugada de Juanito. A cuatro minutos del final Peloncha finalizaría un buen tres contra dos orquestado por él mismo, Juanito y Fabricio. Carlos Alberto se la jugó con el portero-jugador y lo aprovechó Fran Conde con un buen lanzamiento desde su campo. Kiko apretó el marcador de nuevo aprovechando un desbarajuste en defensa pero Fran Conde de nuevo y tras una gran para de Parra sentenciaría cono otro espectacular lanzamiento desde casi su área.

Tres puntos que se quedan en San Vicente del Raspeig que les da una ventaja de siete puntos a los de Jordi Durán respecto al primer equipo que se quedaría fuera de PlayOffs. San Vicente disfrutará de nuevo de buen fútbol sala la próxima semana con la vista de Plásticos Romero Cartagena, el sábado a las 18 horas.

Ficha técnica

Hércules San Vicente (6): Parra; Juanito, Rubi, Peloncha y Fabricio. También jugaron Pipi, Fran Conde, Murilo y Cristian.

Melilla FS (4): Mendiola; Barroso, Yusef, Mohtar y Kiko. También jugaron Raúl, Juanmi y Yamal.

Goles: 1-0, min. 8 Alex. 1-1, min. 10. Yusef. 1-2, min. 14. Barroso. 2-2, min. 19. Peloncha. 3-2, min. 22. Fabricio. 3-3, min. 23. Yusef. 4-3, min. 36. Peloncha. 5-3, min. 38. Fran Conde. 5-4, min. 39. Kiko. 6-4, min. 39. Fran Conde.

Árbitros: Centeno Bono y Centeno Bono, del colegio catalán. Amonestaron a los locales Fabricio y Juanito y a los visitantes a Mohtar, Kiko y Yusef.

Pabellón: Municipal de San Vicente. 600 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?