EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B logra un importante triunfo en Petrer (1-3)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B consiguió una importante victoria a domicilio ante el Petrelense El conjunto dirigido por Gaspar Campillo tenía un difícil encuentro en Petrer ya que se enfrentaba al segundo clasificado y con una larga lista de bajas, pero el filial volvió a mostrar su mejor versión para conseguir una victoria que llevaba semanas buscando.

Desde el primer instante los jugadores salieron dispuestos a llevarse los tres puntos, queriendo el balón y buscando la portería defendida por Josep. La recompensa llegó en forma de gol en el minuto 29, cuando Pedro aprovechó un balón muerto en el área para adelantar al conjunto blanquiazul, resultado con el que se llegó al descanso .

Tras la reanudación, el conjunto local salió dispuesto a plantarle cara al Hércules B y fue Ramón el que consiguió el empate en el minuto 55. Pero lejos de venirse abajo, los chicos del filial siguieron buscando la victoria y tras varios intentos de volver a adelantarse en el marcador Kilian hizo el 1-2 con apenas un minuto en el terreno de juego, Julio, al transformar un penalti en el 81, firmó el 1-3 definitivo en el marcador.

Ficha técnica

Petrelense: Josep, Álvaro (Javier, min. 72), Víctor, José Juan (Pedro, min. 69), Raúl, David, Federico, Juan Ñíguez (Cristian, min. 24), Xavi (Isaac, min. 45) y Ramón.

Hércules B: Edu, Baldo (Kilian, min. 68), Sanmy, Abel, Fredy, Pedro (Mauro, min. 45), Salinas (Moha, min. 58), Julio, Piera, Carlos y Tavira (Vladan, min. 66).

Arbitro: Botella Cereceda. Amonestó a Josep, Álvaro y David por el Petrelense y a Edu, Tavira, Carlos y al técnico Gaspar Campillo por el Hércules B.

Goles: 0-1, min. 29. Pedro. 1-1, min. 55. Ramón. 1-2, min. 59. Kilian. 1-3, min. 81. Julio.

Campo: El Barxell. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?