EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Comienzan las obras de reparación en el campo de Villafranqueza

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Las obras de reparación en las instalaciones de Villafranqueza han comenzado esta semana y el CFI Alicante espera que estén finalizadas para el 31 de agosto. El complejo deportivo municipal fue clausurado hace un mes al detectarse graves deficiencias que ponían en peligro la integridad física tanto de los usuarios como de los espectadores.

Un informe elaborado por técnicos municipales alertó del peligro existente para el uso de dichas instalaciones debido al mal estado de la red eléctrica exterior, al igual que el cuadro que presenta anomalías que podían derivar en accidentes peligrosos de electrocución, según consta en el informe. CFI Alicante

También advirtieron del deficiente mantenimiento del alumbrado del estadio y del estado de las redes parabalones y los postes de sujeción de las mismas. El Ayuntamiento de Alicante, a través de su concejal de Deportes Eva Montesinos, ha agilizado al máximo el inicio de las obras de reparación y subsanación de las anomalías detectadas en las instalaciones de Villafranqueza.

Luis Manuel Morote, presidente del CFI Alicante, espera que dichas obras finalicen “el 31 de agosto. Al menos ese es el compromiso de Eva Montesinos para que podamos volver a utilizar nuestra casa”. Mientras tanto, el CFI Alicante desarrolla su actividad en otros campos de la ciudad. Las pruebas de captación que se han iniciado esta semana se vienen desarrollando en la Ciudad Deportiva.

El pasado lunes hubo más de medio centenar de niños para integrarse en el fútbol base de un proyecto que apunta alto. Y este miércoles le tocó el turno a los juveniles con otro buen número de jugadores dispuestos a incorporarse a la disciplina de la cantera alicantinista. Por este motivo, el CFI Alicante necesita regresar a Villafranqueza cuanto antes.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?