EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Triunfo del Betis Florida-Sirvent e Hijos en la Copa San Pedro

J. A. SOLER / @jasoler65

El Betis Florida-Sirvent e Hijos dio un paso importante para clasificarse a las semifinales de la Copa San Pedro tras imponerse por 0-1 al Barrio San Gabriel en partido disputado en el Samaranch. Un gol de Pedro en el segundo tiempo resolvió el choque de ida de cuartos de final a favor del conjunto bético.

Con numeroso público, incluso fuera de la instalación, se disputó un clásico de Copa San Pedro entre el Barrio San Gabriel y el Betis Florida-Sirvent e Hijos. El equipo aurinegro dispuso de oportunidades para marcar en el periodo, si bien no fue hasta después del descanso cuando consiguió un gol que le dio el triunfo y puso la eliminatoria a su favor.

En el resto de los partidos de cuartos de final destaca el empate entre el CFI Alicante-San Rocco y el UA Jove Español en las instalaciones de Villafranqueza (1-1) y la victoria por la mínima del Independiente Ciudad de Asís sobre el Colegio Pedro Herrero (2-1) en Florida Babel. Así, pues todas las eliminatorias están abiertas para la vuelta que se disputará la próxima semana.

Resultados partidos de ida de cuartos de final

Independiente Ciudad de Asís, 2; Colegio Pedro Herrero, 1

CFI Alicante-San Rocco, 1; UA Jove Español, 1

Barrio San Gabriel, 0; Betis Florida-Sirvent e Hijos, 1

CD Ciudad de Asís, 1: AA VV La Voz, 0

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?