EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español golea al Acero con un “hat trick” de Carles (4-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español estaba obligado a ganar y ganó. Además, lo hizo a lo grande en uno de sus mejores partidos de la temporada ante un Acero que llegó a ponerse por delante en el marcador. Miguel neutralizó la ventaja visitante con un oportuno gol antes del descanso y en la segunda parte hubo festival de Carles con un hat-trick.

La necesidad apremia y el Jove Español apretó los dientes cuando más apurado estaba. El equipo de Rocamora no podía fallar ante el Acero y, a pesar de las dificultades que presentó el partido, pudo sacar adelante una “macht ball”. Rubén Fonte metió el miedo en el cuerpo con un gol a los 39 minutos que adelantó a los visitantes.

Reaccionó rápido el Jove e instantes después Miguel lograba empatar para llegar al descanso con 1-1 en el marcador. En la segunda parte, el conjunto de San Vicente fue un vendaval de juego y goles. Carles firmó un hat trick, incluso pudo marcar alguno más, y estableció un 4-1 que mantiene vivo al equipo de San Vicente.

Resultó muy importante sumar los tres puntos debido a que los rivales directos del Jove Español lograron ganar sus respectivos compromisos por lo que el equipo alicantinos sigue a tres puntos de la permanencia.

Ficha técnica

Jove Español: Berenguer, Juanfran (Cano, min. 73), Haligua, Cristian, Fuentes, Esteban, Javier (Adrián, min. 85), Manrique, Carles, Miguel y Borja (Paños, min. 79).

Acero: Allen, Miguel, Espinosa, Camarasa (Vinicius (min. 85), Mateo (Bielsa, min. 71), Eixea, Serra, Galán, Julián, William (Noe, min. 62) y Rubén Fonte.

Arbitro: Bernabéu Peña, asistido en las bandas por Bolufer Rioja y Amorós Ramírez. Mostró tarjetas amarillas a Juanfran y Carles por el Jove Español y Miguel y Guille por el Acero.

Goles: 0-1, min. 39. Rubén Fonte. 1-1, min. 41. Miguel. 2-1, min. 51. Carles. 3-1, min. 57. Carles. 4-1, min. 84. Carles.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

Jove Español

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?