EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

14 autobuses y 1.200 entradas vendidas para el Murcia-Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules ha completado finalmente 14 autobuses con aficionados para el encuentro que disputará en Murcia. En los tres días de venta de localidades en las oficinas del club se han vendido 1.200 entradas en Alicante aunque se ha ampliado el plazo hasta el mismo día del partido.

Y es que este sábado día 30 todavía se podrán comprar entradas para el partido que el Hércules juega a las 19,00 horas en la Nueva Condomina frente al Real Murcia. Los precios serán los mismos que durante toda la semana: por 15 euros los abonados tienen autobús y entrada para el partido, mientras que los no abonados el precio es de 20 euros.

El club también facilitará  entradas a 15 euros a los aficionados alicantinos que se desplacen por su cuenta. Por la tarde en Murcia sólo se venden entradas de 20 euros.  Horario de venta en las oficinas del José Rico Perez:  Sábado: De 10,00 a 12,00 horas.

La salida de la expedición de autobuses está prevista a las 16,30 horas desde el parking del estadio José Rico Pérez, el sábado día 30. La concentración de todos los aficionados será a las 16,15 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?