EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Más sonrisas que lágrimas

J. A. SOLER / @jasoler65

Tras la cena de hermandad que tuvieron todos los técnicos que forman parte de la familia bética, el CD Betis Florida afrontó una jornada clave en sus aspiraciones. No pudo el Juvenil A superar al Alcoyano en partido de Liga Nacional Juvenil, pero si saldaron con victorias los otros dos equipos de esta categoría. También hay que destacar las goleadas del Cadete B y del Benjamín B en sus respectivos compromisos.

Hubo buena entrada en Florida Babel para presenciar el encuentro de Liga Nacional Juvenil entre el Betis Florida y el Alcoyano, todo un clásico de la categoría. El equipo de Manolo Cortés siempre tuvo que nadar contra corriente pues el Deportivo convirtió en gol cada vez que se asomó por el área bética. Pese a todo, el conjunto aurinegro tuvo capacidad de respuesta anotando dos tantos y llegando a fallar un penalti.

Con tanta adversidad no hubo manera de evitar una derrota que deja al Betis Florida en una situación clasificatoria delicada en Liga Nacional Juvenil. La sonrisa la pusieron los otros dos equipos juveniles béticos. El Juvenil B derrotó al Maristas por 3-1 y el Juvenil C, que está realizando una gran temporada, goleó a la SCD Carolinas por 4-1.

Por su parte, el Cadete A logró un meritorio empate en La Cigüeña ante Lacross Babel (1-1) mientras el Cadete B fue un vendaval de juego y goles ante el Castalla al que superó por un incontestable 6-1. El Benjamín B firmó otra de las goleadas de la jornada con un inapelable 7-0 al Ilicitano Sporting en Florida Babel. También logró el triunfo el Benjamín A por 2-1 ante la SCD Carolinas.

Resultados de la jornada

Juveniles

Betis Florida A, 2; Alcoyano, 3

Betis Florida B, 3; CD Maristas, 1

Betis Florida C, 4; SCD Carolinas, 1

Cadetes

Lacross Babel, 1; Betis Florida A, 1

Betis Florida B, 6; Castalla CF, 1

Infantiles

Lacross Babel, 6; Betis Florida A, 0

Betis Florida B, 2; Castalla CF, 2

Alevines

Betis Florida A, 4; SCD Carolinas, 6

Betis Florida B, 2; Ilicitano Sporting, 2

Benjamines

Betis Florida A, 2; SCD Carolinas, 1

Betis Florida B, 7; Ilicitano Sporting, 0

Prebenjamines

CD Terra Alacant, 2; Betis Florida A, 1

At. San Blas, 6; Betis Florida B, 4

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?