EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Con todos y con todo

J. A. SOLER / @jasoler65

Los 18 equipos que componen la estructura del Atlético San Blas afrontan este fin de semana una jornada repleta de emociones y sensaciones. Desde el equipo juvenil que juega en Florida Babel frente al CD La Voz hasta los más pequeños en categorías prebenjamín y escuelas.

Cadetes e infantiles jugarán en calidad de locales en el campo municipal de San Blas ante Alfaz del Pi, Kelme y Pablo Iglesias de Elche respectivamente. En fútbol 8 la mayoría de equipos del club rojiblanco tienen que afrontar sus diferentes compromisos a domicilio. Salvo el Alevín C y el Benjamín C que reciben al CD La Voz y CD Salesianos, el resto lo haran como visitantes.

Racing San Gabriel y El Altet serán los rivales en esta ocasión de los prebenjamines, los mismos rivales más el Betis Florida en la Liga de Escuelas. Si en la anterior jornada hubo una lluvia de goles a favor de buena parte de los equipos de fútbol 8 del At. San Blas, en esta nueva cita de la competición también se espera otro fin de semana de buen fútbol. Esta es el programa completo de partidos para este fin de semana:

jornada 17-18 astsa

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?