EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

De vuelta tras el turrón

J. A. SOLER / @jasoler65

Tras el parón navideño, todos los equipos del Atlético San Blas vuelven a la competición con interesantes duelos ante el CFI Alicante, Gimnastic de San Vicente y CD Salesianos, entre otros. Un programa de partidos tan extenso como intenso en donde destaca el choque entre el equipo juvenil y el CF Independiente Alicante en el Polideportivo Municipal de San Blas el domingo a partir de las 15.30 horas.

Por su parte, los cadetes e infantiles tienen un cuádruple enfrentamiento con el Gimnástic de San Vicente en el campo del Hogar Provincial. Los cuatro encuentros se disputan el sábado. En fútbol 8, los alevines tendrán como rivales en el Polideportivo de San Blas a Salesianos, CFI Alicante, Forque, Barrio Obrero y Tómbola mientras que los benjamines harán los propio ante Salesianos y CFI Alicante.

Los prebenjamines también regresan a la actividad con partidos ante el Montemar y el Betis Florida. Por último, los equipos de la Escuela del Atlético San Blas se miden al Terra Alacant y Novelda. Todos los equipos llegan con las pilas cargadas y esperan iniciar el nuevo año con buen pie. Este es el programa completo de partidos para este fin de semana:

at. san blas

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?